Los clientes a menudo buscan productos y servicios de calidad cerca de ellos. Según un informe reciente, el 46% de todas las búsquedas en Google buscan información local. Esto significa que si no optimiza su negocio para la búsqueda local, perderá clientes potenciales dispuestos a comprar dentro de su área frente a su competencia. Siga leyendo para obtener 11 consejos de SEO para optimizar su negocio para la búsqueda local.
Optimizar para Google Mi Negocio
Google My Business es el aspecto más crítico de la búsqueda local. Los motores de búsqueda como Google solo compartirán contenido que puedan verificar y respaldar, y la optimización para Google My Business permite que su empresa satisfaga las necesidades del motor de búsqueda. Google My Business también le permite crear listas de empresas gratuitas que mejoran su clasificación en la sección local del motor de búsqueda y Google Maps. Las siguientes son formas de optimizar su negocio para Google My Business:
Obtenga críticas positivas de clientes existentes
Una de las tácticas más efectivas que usan las empresas como Sell My House Fast San Antonio TX para mejorar su clasificación en las búsquedas locales y hacer que los clientes tomen la acción deseada es mostrar reseñas y testimonios positivos en el sitio web de la empresa. Es posible obtener más reseñas en Yelp , Foursquare, Facebook y Google, y puede aumentar su presencia en Google My Business. Aquí hay formas de alentar a los clientes existentes a dejar una revisión positiva:
Asegúrese de que su nombre, dirección y número de teléfono sean consistentes
Configurar su nombre, dirección y número de teléfono (NAP) es crucial para permitir que los motores de búsqueda y su base de clientes objetivo lo encuentren. Asegúrese de mostrar estos datos de manera destacada en su sitio web para permitir que su audiencia los vea fácilmente. Un excelente lugar para alojar el NAP es en el encabezado o pie de página para que la información aparezca en todas las páginas del sitio web. También puede vincular su NAP a su mapa de Google o ubicarlo en sus páginas de contacto o área de servicio en el cuerpo.
Sin embargo, asegúrese de que su NAP sea el mismo en cualquier lugar donde su público objetivo pueda encontrarlo, o Google podría confiar en la información con fines de comparación para garantizar la precisión. La consistencia permite que los bots y los rastreadores conecten los puntos entre cualquier cita en Internet, su cuenta comercial de Google y su sitio web.
Incluya páginas de ubicación en su sitio
Configure páginas de ubicación si su empresa tiene varias ubicaciones físicas. Una página de ubicación proporciona a su público objetivo un nombre, número de teléfono, dirección, descripción específica de la tienda, horarios de trabajo, promociones, tránsito y estacionamiento, y reseñas y testimonios de clientes específicos de la ubicación física. Sin embargo, evite duplicar contenido en todas sus páginas de ubicación; en su lugar, optimice el contenido de cada página con palabras clave específicas del área. También debe considerar agregar un mapa de Google a su sitio en páginas de ubicación específicas.
Aproveche el poder de la vinculación interna
Si bien construir enlaces externos que apunten a su sitio web puede ser beneficioso, debe ajustar su estructura de enlaces internos para mostrar a su público objetivo y a los motores de búsqueda que está listo para servir a los clientes dentro de su área. Los enlaces internos ayudan con la jerarquía del sitio, y la arquitectura de datos distribuye el poder de clasificación y la autoridad de la página en su sitio web y admite la navegación del sitio. Hay varias formas de aprovechar el poder de los enlaces internos para impulsar su ranking local de SEO, que incluyen:
Incluya el esquema comercial local relevante en su sitio web
Schema, también conocido como marcado de datos, proporciona a Google información adicional para comprender mejor su sitio web. El esquema comercial local incluye información esencial, como reseñas, horarios de apertura, direcciones, horarios de atención y números de teléfono en su código que no está disponible en el contenido de la página. Esta información muestra a los rastreadores y bots quién es usted, sus productos o servicios, dónde opera y por qué los clientes actuales confían en usted. El esquema de negocio local le brinda más control de la información que publica en lugar de depender de Google para buscar diferentes recursos en línea.
Optimice su sitio web para dispositivos móviles
Con más personas que poseen un teléfono inteligente, es natural que la mayoría de las búsquedas en línea se realicen utilizando dispositivos móviles. Según un estudio reciente , el 82% de los clientes utilizan sus teléfonos móviles para realizar una búsqueda “cerca de mí”. Los sitios web que responden a dispositivos móviles también tienen prioridad de clasificación en la búsqueda de Google, por lo que debe optimizar su sitio web para pantallas móviles. A continuación se presentan algunos consejos para que su sitio web responda a dispositivos móviles:
Publicar contenido local
Crear contenido sobre temas generales es una estrategia efectiva para atraer a una audiencia más amplia. Sin embargo, debe centrarse en el contenido local para captar la atención de la audiencia local y mejorar la visibilidad en las búsquedas locales. Debería:
Obtenga enlaces entrantes con autoridad y relevancia
Los enlaces entrantes muestran a los motores de búsqueda que usted dirige una empresa legítima, mejorando su clasificación y aumentando la autoridad de su dominio. Los enlaces entrantes también lo establecen como un experto en la industria, alentando a su público objetivo a comprarle. Hay varias formas de obtener enlaces entrantes, incluidas becas, blogs de invitados y asociaciones y becas. Sin embargo, asegúrese de que los dominios de enlace sean relevantes para su público objetivo y su ubicación para lograr el resultado deseado. También debe asegurarse de que sus páginas web estén repletas de contenido estelar que haga que las personas se vinculen a su sitio.
Agregue su empresa a citas y directorios locales
Agregar su empresa a los directorios y citas locales no solo lo ayuda a llegar a una audiencia más amplia. También mejora la visibilidad de su negocio en los motores de búsqueda. Sin embargo, asegúrese de que sus citas en diferentes plataformas sean consistentes.
Las discrepancias, como agregar el número de teléfono incorrecto, la omisión del número de suite, las abreviaturas o las faltas de ortografía, pueden dificultar que los motores de búsqueda establezcan qué información sobre su empresa es precisa. Esto hace que Google no muestre tu negocio en los resultados de búsqueda. Asegúrese de eliminar también cualquier listado duplicado que pueda encontrar en línea.
Realice una auditoría de SEO local
La optimización de motores de búsqueda es un proceso intuitivo y continuo. Por esta razón, debe realizar una auditoría de SEO local con regularidad para determinar el rendimiento de su sitio web y qué cambios debe realizar para permitirle alcanzar los objetivos deseados. Su auditoría local de SEO debe incluir:
Optimización de la búsqueda local
Establecer una estrategia de SEO sólida le permite atraer clientes potenciales valiosos a su sitio web, aumentando las ventas y los ingresos. Implemente los consejos de SEO anteriores para optimizar la búsqueda local, generar clientes potenciales con SEO , ayudar a que su empresa se destaque de la competencia y crear conciencia de marca en su área local.
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