10 razones para rediseñar tu sitio web

Su sitio web es la identidad de su negocio en línea. Antes de contactarlo o completar el formulario de "solicitud de cotización", un posible cliente comparará su presencia en línea: el sitio web con sus competidores para tomar una decisión informada. Esto implica que tener un sitio web atractivo, receptivo y fácil de usar es crucial para crear una excelente primera impresión con sus prospectos. Cuando está diseñado correctamente, un sitio web también podría ser su vendedor las 24 horas. Siga leyendo para conocer 10 razones por las que debe invertir su presupuesto, tiempo y recursos en la forma en que rediseña su sitio web.

1.- Razones para rediseñar su sitio web si parece desactualizado

Un sitio web de aspecto antiguo es una de las razones más importantes para ponerse en contacto con una empresa de desarrollo de sitios web para una actualización. Si no puede recordar la última actualización de su sitio web, es hora de considerar un rediseño. Las tendencias de diseño de sitios web a menudo cambian cada pocos años, por lo que debe invertir en el rediseño del sitio cada dos o tres años. Otros signos de que su sitio web está desactualizado incluyen:

 

  • La página de inicio de su sitio web tiene una tasa de rebote superior al 95 %, incluso con un tráfico mínimo
  • El diseño de su sitio web no se parece a otros sitios en línea en este momento y de manera negativa

 

Los clientes pueden darse cuenta rápidamente cuando su sitio está desactualizado y probablemente optarán por empresas con sitios web atractivos y fáciles de usar, lo que le hará perder ventas. Por esta razón, debe actualizar su sitio para mostrar a los clientes que su negocio está creciendo y actualizado con las últimas tecnologías y tendencias.

2.- Rediseñe su sitio web si es lento

Los visitantes de tu sitio web quieren acceder a la información de manera fácil y rápida, y el 53% de los usuarios abandonará el sitio por tu competencia si tiene un tiempo de carga de más de dos segundos. Si su sitio web tarda demasiado en cargarse, indica problemas con los elementos visuales o la codificación, por mencionar algunos, por lo que debe consultar a una empresa de desarrollo web para rediseñarlo. Un sitio web que responde lentamente también compromete su clasificación en motores de búsqueda como Bing y Google.

 

Verifique la velocidad de la página de su sitio web en un software como la herramienta PageSpeed Insights de Google . Esta herramienta califica la velocidad de su sitio web en una escala de 0 a 100, con una puntuación de 0 a 89 que requiere mejora. Si su sitio web tiene un puntaje bajo, considere invertir en un rediseño del sitio para optimizarlo y cargar más rápido. También puede elegir un nuevo servicio de alojamiento con software incorporado para mejorar la velocidad de su sitio web y la experiencia del usuario.

3.- Quiere cambiar el nombre de su sitio web

Su sitio web debe tener una apariencia consistentes y coherente en todas las páginas. Sin embargo, si se fusionó con otro micrositio o incluyó más autores con el tiempo, su sitio web puede tener inconsistencias, como menús de navegación distintos en las páginas del sitio. Esto puede ser frustrante y confuso para los visitantes de su sitio web, quienes pueden preocuparse de que hayan sido redirigidos a una página maliciosa, lo que los lleva a irse sin tomar la acción deseada.

 

Considere revisar su sitio web y crear pautas y estilos de marca para desarrollar un sitio web con un diseño consistente. Esto implica elegir estilos de botones, fuentes, iconografía, jerarquía de fuentes y paleta de colores consistentes, por mencionar algunos.

4.- Tu contenido está desactualizado

Si el sitio web de su empresa tiene muchas imágenes faltantes, errores y enlaces rotos, como páginas de error 404, indica que está mal mantenido y desorganizado, por lo que debe invertir en un rediseño. Al rediseñar su sitio web, invierta en CMS que permita agregar fácilmente nuevas páginas y actualizaciones de información para evitar contenido obsoleto.

5.- Rediseñe su sitio web si no funciona como se esperaba

Tener un sitio web bien diseñado, con una imagen perfecta y funcional no es suficiente. Un sitio web eficaz debería atraer a más clientes potenciales, nutrir clientes potenciales y construir su base de clientes. Verifique las métricas críticas, como las tasas de rebote, las tasas de conversión de visitantes del sitio a clientes potenciales y las tasas de conversión de clientes potenciales a clientes para determinar el rendimiento de su sitio web. Asegúrese también de determinar:

 

  • Si ha creado contenido conversacional que atrae prospectos para convertir
  • Si sus páginas de destino son educativas y hacen que los compradores tomen medidas
  • Si ha incluido imágenes en su sitio para romper la monotonía del texto
  • Si tus CTA son procesables y claras

 

Considere embarcarse en una estrategia de rediseño del sitio web si determina que su sitio no está funcionando como usted desea.

6.- Su sitio web es difícil de navegar

Los clientes potenciales visitan su sitio web en busca de información específica, por lo que debe asegurarse de que puedan moverse rápidamente por las páginas de su sitio web para obtener lo que desean. Los usuarios que tienen dificultades para navegar por su sitio web se frustrarán y cerrarán la sesión. Esto da como resultado la pérdida de clientes potenciales valiosos para la competencia. Los motores de búsqueda también escanean su sitio web para dar sentido a su contenido y catalogar su sitio. Si su sitio tiene una navegación deficiente, los motores de búsqueda no comprenderán el valor de su contenido, por lo que no harán que su sitio sea reconocible en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

 

Considere pedirle a un familiar, amigo o empleado que busque información específica en su sitio para determinar qué tan rápido lo navega. Esto le permite comprender cómo un cliente potencial o alguien que no está familiarizado con su sitio web lo navega por primera vez. Supongamos que establece que sus amigos tienen dificultades para localizar información o páginas específicas. En ese caso, debería considerar asumir un proyecto de rediseño del sitio web para mejorar la navegación y mantener a los visitantes de su sitio web interesados durante un período prolongado.

7.- Integración Redes Social

Las redes sociales son fundamentales para su estrategia de marketing. Le permite llegar a una audiencia más amplia, atraer más clientes potenciales, crear conciencia de marca y aumentar las ventas. Sin embargo, explotar el máximo potencial de las redes sociales puede ser difícil si no comparte los perfiles sociales de su empresa en su principal plataforma de marketing, el sitio web. Sus clientes potenciales pueden ser demasiado perezosos para buscarlo en la esfera social y puede perderlos ante la competencia. Por esta razón, debe rediseñar su sitio para agregar botones sociales . Asegúrese de incluir también botones para compartir en todas las publicaciones de su blog.

8.- Su sitio web necesita actualización

El rediseño de un sitio web implica más que ajustar la interfaz de usuario. También debe determinar si herramientas como complementos, alojamiento web, temas, sistemas de administración de contenido, integraciones de terceros y creadores de páginas están sirviendo a su sitio y a los visitantes de la web como deberían. Supongamos que establece que las actualizaciones de temas y complementos están rompiendo su sitio, el sitio web sigue desconectado, tiene problemas para administrar el contenido en su sitio o algunos sistemas se han vuelto ineficaces. Debe programar un rediseño del sitio web para cambiar a alternativas mejores y más confiables.

9.- Razones para rediseñar su sitio web si desea aumentar su seguridad

Con el aumento de los delitos cibernéticos y el fraude a medida que los piratas informáticos diseñan métodos más sofisticados para acceder a la información privada, los clientes priorizan las compras a empresas con una sólida estrategia de seguridad cibernética. Rediseñe su sitio web para protegerlo de virus, malware y piratería. Por ejemplo, podría adquirir un certificado Secure Socket Layer (SSL) para proteger la información confidencial de su empresa.

10.- Razones para rediseñar su sitio web

Si bien el rediseño de un sitio web puede ser agotador, lento y costoso, conduce a un éxito comercial significativo en línea. Un rediseño del sitio puede aumentar sus tasas de conversión, ayudarlo a satisfacer las necesidades de los visitantes de su sitio web y mejorar su clasificación. Si nota los signos anteriores, comuníquese con una empresa de desarrollo web cerca de usted para rediseñar el sitio web y asegurarse de que lo ayude a lograr su resultado final.